Bendita como

Marca

Bendita es marca colombiana creada por dos jóvenes emprendedoras sincelejanas, que, con la idea de bendecir a su comunidad, dieron vida a una idea de negocio que más que productos textiles, brindara a todas las personas una forma de ver la vida, al prójimo y a sí mismas, llevando bendiciones a todas partes, cuando se está soñando o cuando se está despierta.


BENDITA es una marca creada para bendecir y no sigue una tendencia especifica en el universo de la moda. Nos mueve la curiosidad de explorar texturas existentes, utilizadas en ropa exterior aplicándolas a un nuevo concepto que queremos darles a conocer a todos en el mundo de las PIJAMAS, logrando como resultado una prenda acorde para ser utilizada en diferentes momentos y lugares.





Una pijama BENDITA es una prenda versátil que puedes llevar a cualquier parte y te vas a ver fresco, elegante y bien vestido, nuestra principal materia prima es el algodón 100%, con un diseño propio en su estampación, que va más allá de un producto y deja un mensaje.

Leda Cantillo

Creativa. Siempre soñó con tener su propia empresa y Bendita se convirtió en el camino para poder lograrlo. Organizada, práctica, romántica, comprometida, siempre que se traza una meta lucha hasta el final con positivismo y fe para conseguirlo, disfrutando cada segundo del proceso que esto conlleva. La llena de vida y fuerza de amor por su familia e hijo.

Vanessa Reyes

Llena de ganas, soñadora, fascinada por los retos, responsable y sincera. Es el perfecto contraste entre razón y sentimiento, pero lo que la mueve realmente en la vida es la fe y la Intuición.